Jóvenes estudiantes les doy la bienvenida a este espacio virtual donde profundizaremos los temas trabajados en el aula,a la vez expreso mi gran satisfacción en estar junto otro año de su secundaria auguro los mejores éxitos en ustedes.Como primer tema tenemos a :
LA COMUNICACIÓN
MIRA CON ATENCIÓN EL SIGUIENTE VIDEO :
Ahora realiza un comentario reflexivo de cómo ha ido la comunicación mejorando a través de la historia hasta nuestros días LA COMUNICACIÓN
Después de leer la información contesta las siguientes preguntas :
1- A qué se llaman los procesos de la comunicación? 2- Cuál es el medio físico a través del cual se transmite la comunicación? 3- Cómo ha sido la comunicación a través de la historia ,explica? 4- Cuales son las funciones de la comunicación?
:)
ResponderEliminar