martes, 18 de marzo de 2014

Jóvenes estudiantes les doy la bienvenida a este espacio virtual donde profundizaremos los temas trabajados en el aula,a la vez expreso mi gran satisfacción en estar junto otro año de su secundaria auguro los mejores éxitos en ustedes.Como primer tema tenemos a :

                                          LA COMUNICACIÓN

MIRA CON ATENCIÓN EL SIGUIENTE VIDEO :


Ahora  realiza un comentario reflexivo de cómo ha ido la comunicación mejorando a través de la historia hasta nuestros días

LA COMUNICACIÓN

Después de leer la información contesta las siguientes preguntas :

1- A qué se llaman  los procesos de  la comunicación?
2- Cuál es el medio físico   a través del cual se transmite la comunicación?
3- Cómo ha sido la comunicación  a través de la historia ,explica?
4- Cuales son las funciones de la comunicación?

1 comentario: